lunes, 23 de abril de 2012

Aprender Geodesia


Es un sitio web desarrollado por los alumnos de la cátedra Geodesia 2 – Geodesia Satelital de la carrera Ingeniería en Agrimensura de la Universidad Nacional de Córdoba. La dirección de este recurso es: http://sites.google.com/site/aprendergeo/home, en el cual está disponible el programa de la materia, una sección de apuntes, otra de documentos de apoyo, y finalmente, una de vínculos. La página ofrece en forma complementaria el acceso a un foro de discusión. 
Felicitaciones para el grupo de entusiastas alumnos que ha generado este recurso.


3 comentarios:

  1. Agradezco en nombre de los que hacemos aprenderGeodesia, por difundir nuestro sitio web que se creo gracias a la posibilidad que nos dio el Ing. José M. Ciampagna, profesor de Geodesia II.

    aprenderGeodesia es la base para iniciar aprenderAgrimensura. Es nuestro próximo desafío, que pronto anexará materias de la carrera.
    Muchas Gracias, y felicitamos de igual modo su espacio web, Café Geodésico.

    *Saludos Atte

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias soy de Chile y me sirvió la pagina, me gustaría si me pueden mandar mas información de geodesia 1 materia, ejercicios de clotoide, cálculos de coordenadas rectangulares porfavir, mi correo es el siguiente
    Johao.quiroz.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias soy de Chile y me sirvió la pagina, me gustaría si me pueden mandar mas información de geodesia 1 materia, ejercicios de clotoide, cálculos de coordenadas rectangulares porfavir, mi correo es el siguiente
    Johao.quiroz.m@gmail.com

    ResponderEliminar